Aislamiento acústico en Denia

Soluciones acústicas orientadas a RUIDOS EN INTERIORES Y ECO.
Va a ser muy rápido

Mándanos tus datos, te llamamos y agendamos cita.

Medición de ruido y presupuesto del aislante acústico in situ. Instalación completa en 24h.

Aislante acústico en Denia

Aislantes acústicos para paredes y techos

Tranquilidad

Ambiente sin estridencias. Mejora el rendimiento, la experiencia y la salud.

Inmediata

Percepción instantánea de la mejora acústica y sus beneficios.

En 24 horas

Instalación completa en
un día.

Sin obras

Instalación sin herramientas, limpia y sin molestias a usuarios.

Servicio de medición, proyecto e instalación​ en Denia

aislante acustico

Aislamientos acústicos en COLEGIOS

aislamiento acustico materiales

Aislamientos acústicos en OFICINAS

placas de aislamiento acustico

Aislamientos acústicos en NEGOCIOS

Aislamiento acustico en techos

Aislamientos acústicos para YOUTUBERS

Espacios en calma

Resolvemos tus problemas de ruido

Compromiso 100%

Placas aislantes de sonido 100% garantizada la máxima calidad en todos los espacios.

Confianza por resultados

Instalamos soluciones de aislamiento acústico completamente testadas.

Equipo profesional

Somos profesionales dedicados al interiorismo y el diseño de entornos vitales en oficinas y empresas. Expertos en aislantes acústicos.

Transparencia

Realizamos medición y presupuesto in situ. Instalamos en 24h tras tu aprobación.

Opiniones en calma

Preguntas frecuentes sobre aislamiento acústico en Denia

El presupuesto lo realizamos en el mismo momento en que medidos el ruido y espacio físico donde vamos a instalar el panel aislante acústico. No hay un precio estándar, dependerá del tipo de instalación que debamos hacer y es fundamental que veamos y estudiemos la zona. 

Disponemos de varias soluciones de aislamiento acústicos que funcionan perfectamente como decoración de interiores. Te mostraremos los más adecuados cuando veamos el espacio que debemos tratar.

La exposición a ambientes ruidosos es perjudicial para la salud mental y auditiva. Los daños más comunes en las personas son: tinnitus, fatiga, insomnio, irritabilidad, estrés, falta de concentración, agresividad, afonía. En los negocios provoca pérdida de clientes, merma en el rendimiento de los trabajadores y reseñas negativas, entre otras cosas. Los ambientes desagradables debido al ruido son un problema para negocios, geriátricos y  colegios.

Si. Existen máquinas para medir decilelios y cantidad de aplicaciones gratuitas para medición acústica. Un medidor de ruidos no profesional o un medidor de nivel de ruido descargado de internet, como SoundMeter o Decibel X, por ejemplo, son válidos para hacerte una idea de la cantidad de ruido que está soportando en tu día a día.

La instalación es completamente mudable, pensada para traslados o mudanzas de oficinas, estudios o aulas. 

La insonorización de una vivienda o un negocio se lleva a cabo para evitar que el sonido que se produce dentro del lugar insonorizado se transmita al exterior o a viviendas o negocios colindantes (pared con pared). La acción de insonorizar un espacio equivale a aislarlo acústicamente. Esta fórmula es la más empleada, sobre todo, en locales muy ruidosos como pubs, bares o discotecas, que lindan con viviendas privadas. El acondicionamiento acústico, sin embargo, se realiza con el objetivo de acondicionar la acústica interior de un espacio particular para que sea la más adecuada al propio local, recinto o espacio.

La diferencia se puede apreciar, por ejemplo, en una sala de conciertos. La insonorización se lleva a cabo para evitar que la música se perciba en el exterior o en una vivienda cercana o contigua o adosada a la propia sala. No obstante, cuando lo que se realiza es un acondicionamiento acústico de una sala de conciertos, lo que se está consiguiendo es que la música que va a sonar en el interior de la sala suene sin estridencias y en las mejores condiciones posibles para que un usuario la aprecie mientras, por ejemplo, tiene una conversación. El acondicionamiento es la solución que facilita que las personas puedan desarrollar diversas actividades dentro del local sin tener que alzar la voz y en un ambiente acústicamente higiénico. En otras palabras, lo que se consigue es el mejor acondicionamiento acústico posible para una sala con unas características particulares. Por eso el tipo de soluciones e instalación cambia dependiendo del espacio y las características físicas del propio local.

Un nivel de ruido mucho más bajo que va a permitir que las personas se comuniquen a tonos más bajos, la música o cualquier otro impacto acústico que suceda en el interior se escuchará con más calidad a un volumen más bajo, la saturación del sonido será mucho más baja , con lo que la claridad de sonido evitará que el exista sensación de estrés, estridencias, reverberaciones (muchas veces, el problema de los espacio en los que se aplica una solución de acondicionamiento acústico es que emplean muchos elementos reflectantes del sonido como hormigón, yeso, cerámica o cristal…), elementos decorativos que, sin embargo, producen un tipo de reverberación muy alta que puede ser muy estridente cuando se suma al volumen de voz de varias personas a la vez.

La mejora acústica de un local, una oficina, un colegio o un negocio se va a conseguir reduciendo el coeficiente de absorción acústica. EL coeficiente de absorción acústica es la diferencia que hay entre la cantidad de energía que se recibe y la cantidad de energía que se refleja en un objeto o un material concreto. Si el coeficiente es 0, esto significa que ese objeto está absorbiendo todo el sonido que impacta sobre su superficie. No obstante, si el coeficiente que se obtiene es cercano al 1, eso significa que la superficie de ese material es incapaz de absorber toda la energía que está imprimiendo sobre ella el sonido. Como consecuencia, ese sonido reverbera. De hecho, cuanto más elevado sea este coeficiente de absorción, más reducido será el tiempo de absorción. Es aquí donde tiene sentido y entra en juego el aislamiento acústico. Para corregir esa reverberación, lo que se hace es instalar equipos o placas aislantes para reducir el impacto acústico en determinadas zonas en las que la reverberación es excesivamente alta. Con esto se consigue un equilibrio acústico óptimo que consigue reducir el nivel de ruido de masa ambiental a un nivel asumible que garantice un espacio salubre en cuanto a calidad acústica.

Lo más común a la hora de implantar una solución de acondicionamiento acústico es en oficinas, empresas, geriátricos, bares, restaurantes, edificios públicos, colegios, universidades, aulas de conferencias, aulas de formación como academias de idiomas, etc. En definitiva, espacios que necesitan tener una acústica excelente para que los usuarios puedan desarrollar su actividad sin inconvenientes, molestias o perturbaciones.

Para reducir el impacto o la reverberación acústica en un espacio saturado de sonido, lo que se hace es instalar paneles fonoabsorbentes que, además, pueden formar parte de la decoración del propio ambiente, haciendo el lugar más agradable también en lo visual.

¿Cual es tu nivel de calma?
aislante acustico
aislante acustico
aislamiento acustico
Según la OMS 55 db es el máximo volumen tolerable

Descubre tu nivel de ruido descargando esta aplicación, es muy sencillo.